El Gran Año de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices del momento porque a su juventud se suma el talento y la naturalidad ante las cámaras. A todo ello hay que añadir su belleza que le abre puertas y el interés que despierta su relación sentimental con uno de los actores más deseados del momento, Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez alcanzó la popularidad mediática gracias a la serie de Antena 3, El Internado, sin embargo, mucho ha llovido desde entonces.

Blanca Suárez, la chica de moda

Blanca Suárez ha sido la imagen de TOUS en su campaña Happiness, además, también ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi. Este año también tuvo protagonismo en la gala de los Goya porque fue una de las encargadas de entregar uno de los premios.

Por otra parte, Blanca Suárez también se ha superado a sí misma gracias a la grabación de la miniserie en inglés La Bella y La Bestia. Así explicó Blanca Suárez lo que ha supuesto para ella este reto: “El primer trabajo en inglés lo coges con mucho miedo y respeto, y luego según va pasando el rodaje te vas sintiendo más relajada”.

Además, Blanca Suárez también ha participado en la película perdiendo el norte, junto a Jon González. Además, Blanca Suárez también ha sido chica videoclip gracias a su protagonismo en uno de los éxitos del cantante Dani Martín. Blanca Suárez tenía el deseo de que Javier Cámara se llevase el Goya, y su deseo se hizo realidad.

En televisión ha triunfado en series de éxito como El Barco en Antena 3 en la que ha compartido protagonismo junto a Mario Casas. Blanca Suárez ya ha trabajado con uno de los grandes del cine, Pedro Almodóvar en La piel que habito y repitió experiencia en Los amantes pasajeros. Película en la que trabajó junto a su pareja Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez en los Goya

Fuente – Europa Press


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.