Leonado DiCaprio y La Gran Estafa Americana, Perdedores de los Oscar

En la gala de los Oscar hubo dos películas que fueron las claras triunfadoras de la noche, este es el caso de Gravity protagonizada por Sandra Bullok y 12 años de esclavitud.

Sin embargo, en el lado opuesto de la balanza también hubo otros protagonistas que tuvieron menos brillo en la noche más importante del cine de Hollywood.

Leonardo DiCaprio se va con las manos vacías

Una de las películas que no contó con mucho reconocimiento fue La gran estafa americana. La película tenía diez nominaciones a los Oscar, sin embargo, no se ha llevado ni una sola a casa. Lo cierto es que La gran estafa americana es una película un tanto aburrida a pesar del marketing que ha tenido. La película contaba entre sus protagonistas con actrices de moda como Jennifer Lawrence.

Sin embargo, quien se ha llevado una gran decepción en la noche de los Oscar es Leonardo DiCaprio que a pesar de haber estado nominado en varias ocasiones a lo largo de su carrera nunca se ha llevado la estatuilla a casa. En esta ocasión, Leonardo DiCaprio estaba nominado por su trabajo en la película El lobo de Wall Street y el actor fue acompañado a la gala por su madre, una de las personas más importantes de su vida.

Sin embargo, el actor tenía un rival muy duro. El papel de enfermo de VIH de Matthew McConaughey que sufrió un cambio físico radical perdiendo muchos kilos de peso le ha valido a este actor también conocido por su protagonismo en comedias románticas como Planes de boda, su Oscar.

Como buen compañero, Leonardo DiCaprio dio un fuerte abrazo al ganador y le felicitó con elegancia. Y es que, en última instancia, lo más importante para un actor no es un premio sino el reconocimiento del público. Existen actores brillantes como Richard Gere que nunca ha ganado un Oscar y no por eso es peor actor, al revés, es uno de los grandes.

Tráiler de El lobo de Wall Street

Fuente – La Información

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.