Mario Cimarro, aterriza en Hollywood

Mario Cimarro vivió un auténtico fenómeno mediático gracias a su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro compartirá además trabajo con una actriz española que también se hace cada vez un mayor hueco en Hollywood: Paz Vega, premiada por su papel de Maria Callas en la película Grace de Mónaco.

Mario Cimarro y Paz Vega trabajarán en la película Beautiful and Twisted. El actor ha reconocido estar encantado de trabajar junto a Paz Vega: “Admiro a Paz desde que la vi en la cinta Lucía y el Sexo”.

Mario Cimarro quiere aprovechar su oportunidad

Y añade: “Eso fue lo que le respondí a Susan Edelman, directora de casting cuando me preguntó si la conocía”. El argumento de la película gira en torno al asesinato del magnate Ben Novack Jr., el heredero de la fortuna de la cadena de hoteles Fontaine Blue. Mario Cimarro también triunfó en la telenovela La Gata salvaje. Mario Cimarro también ha probado suerte en el cine europeo de la mano de Mediterranean Blue y The Black Russian. Además, también formó parte del reparto de la serie británica Necessary Roughness.

No es el primer actor de telenovela que logra dar el salto al cine ya que también existe casos de grandes artistas femeninas como Angie Cepeda que trabajó en telenovelas de éxito como Luz María y Pobre Diabla y trabajó en películas de éxito como El amor en los tiempos del cólera.

Mario Cimarro quiere aprovechar al máximo esta oportunidad profesional: “Esta es una de esas veces en que las historias de la vida real superan a las de la ficción. Es un privilegio estar aquí. Además de Rob Lowe y Candice Berguen, grandes iconos de la pantalla, compartir escena con Paz Vega, orgullo hispano y leyenda del cine internacional, es un regalo inigualable para mi carrera”.

Fuente – Radio Fórmula, People en Español

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.