Nicole Kidman deslumbra como Grace Kelly

Naomi Watts ha logrado caracterizarse a la perfección para interpretar el papel de Diana de Gales.

Y  lo mismo podemos decir de la guapa australiana Nicole Kidman que dará vida a la princesa Grace Kelly en una película que se va a estrenar a finales de año, el biopic que lleva por nombre Grace of Monaco, muestra la vida de esta actriz de leyenda que finalmente, se convirtió en princesa.

La película viene acompañada por la polémica

La película está dirigida por Olivier Dahan y como suele ser habitual en este tipo de casos, la ficción no siempre es fiel reflejo de la realidad. La Familia Real de Mónaco quiso dar sus impresiones sobre este proyecto.

“La familia real desea recalcar que esta película de ninguna manera constituye una biografía. Se ha reescrito y estilizado sin necesidad alguna una página en la historia de Mónaco y de su familia con inexactitudes históricas” afirma el comunicado.

La cinta está ambientada en 1961 y 1962, momento en el que la actriz, ya retirada del séptimo arte, siente una gran nostalgia de su pasado profesional, sin embargo, tiene que ser coherente con su destino y se obligada por las circunstancias a rechazar algunos papeles en el cine.

Por otra parte, a nivel político, Grace Kelly también vive momentos de tensión cuando el presidente de Francia, Charles de Gaulle,da un ultimátum a Rainiero de Mónaco con el objetivo de reformar las leyes impositivas

Paz Vega trabaja en la película

El reparto de la película está formado por Rupert Allan, Parker Posey y Derek Jacobi. Pero sin duda, también es importante destacar el trabajo realizado por la española Paz Vega que se mete en la piel de María Callas. La auténtica estrella de la película es Nicole Kidman protagonista de grandes títulos como Moulin Rouge, Australia y Los Otros.

Fuente – La Vanguardia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.