Premiere de Sinsajo, Parte 1

Premiere de Sinsajo, Parte 1

Jennifer Lawrence vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional ya que esta joven actriz se consolida paso a paso gracias a películas que se convierten en éxito. Actualmente, la actriz comparte cartel nuevamente con Bradley Cooper como protagonista de la cinta Serena. Un drama con tintes románticos. Pero además, Jennifer Lawrence también tiene fuerza como para ser toda una heroina como bien ha mostrado en su trabajo en la saga Los Juegos del Hambre. El año pasado pudimos disfrutar de Los Juegos del Hambre en Llamas y este año, llega el turno de Sinsajo, primera parte.

Premiere celebrada con éxito en Madrid

Se ha celebrado la premiere de Sinsajo Parte 1 que se celebró en los cines Callao de Madrid. Allí estuvo presente el actor Sam Claflin que da vida a Finnick Odair. El actor afirma: “Luchan por un país mejor. Es una batalla continuada y no se resuelve todo al final de esta película… pero tenemos otra por venir, así que todo es muy emocionante”. Y además, añade: “Esta es la primera y ha dejado se ser ‘Los Juegos del Hambre‘”.

Un mundo real en el que Katniss Everdeen que está en el Distrito 13 tras haber acabado con los Juegos del Hambre de forma definitiva, inicia su lucha particular para salvar a Peeta Meelark. Con el liderazgo de la comandante Coin y con el apoyo de sus mejores amigos, la heroína refuerza su espíritu valiente y se mantiene firme en el cumplimiento de su objetivo.

Es una película de aventuras y ciencia ficción en la que los efectos especiales también cuentan con un factor añadido. Una peli especialmente recomendable para compartir un tiempo de diversión en familia.

Tráiler de Sinsajo parte 1

A modo de aperitivo, puedes disfrutar de todas las novedades de Los Juegos del Hambre en la nueva cinta Sinsajo, Parte 1.

Fuente – Antena 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.