La Verdadera Historia de Pretty Woman

La Verdadera Historia de Pretty Woman
Pretty Woman es uno de los cuentos de hadas que ha dejado huella en el corazón del público. De hecho, Julia Roberts se convirtió en la novia de América a partir de su trabajo en esta cinta que muestra a dos personajes con dos perfiles distintos que se descubren como almas gemelas. Un hombre de negocios guapo y atractivo que conoce a una prostituta que cambia de vida al conocerle.

Más allá de los estereotipos

Sin embargo, la historia original de Pretty Woman no iba a ser tan dulce puesto que en un principio, ambos personajes iban a ser totalmente opuestos. El personaje masculino hubiese sido un hombre maleducado, con mal humor, lejos del prototipo de príncipe azul.

La propia Julia Roberts opina al respecto: “Es una historia terrible sobre dos personas horribles y mi personaje era una adicta a las drogas, malhumorada, malhablada, una puta maleducada que tenía una experiencia de una semana con un hombre malhablado, malhumorado y también maleducado pero muy rico y guapo. Era una historia espeluznante y fea acerca de estas dos personas”.

Y además, explica que el guión original era “muy oscuro y deprimente”. El título de la película también iba a ser distinto ya que la cinta se hubiese titulado, en un principio, 3000 (en referencia a la cantidad que cobra la prostituta por su trabajo).

Una historia diferente

En el guión original, el personaje de Edward vuelve con su novia a Nueva York. Y su despedida con Vivian no es nada dulce puesto que ella se enfada porque tiene que devolver el abrigo de pieles de alquiler y él le tira el dinero que tiene que pagarle a la cuneta.

Desde este trabajo cinematográfico, Julia Roberts no tiene sucesora y ha evolucionado más allá de las comedias románticas como muestra su papel en Agosto con Meryl Streep y Julia Roberts.

Fuente – El Mundo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.