Alquilar cocher

Problemas a la hora de devolver el coche: dejamos para el final esta sección. Evidentemente, ninguna persona que alquile un vehículo querrá pasar por el bochornoso momento de tener que lidiar con algún problema al devolver el coche.

Lamentablemente, muchas empresas que se dedican al rubro del arriendo de autos sacan provechosas ganancias a expensas de encontrar una u otra falla cuando usted entrega el automóvil en la agencia. Por ello, insistimos en el hecho de que fotografíe la mayor cantidad posible de detalles antes de subirse al vehículo, de modo tal que, ante

cualquier problema que se suscite, usted tenga todas las herramientas a mano para comprobar su inocencia (si es que la hay) En la vereda opuesta, se encuentra el caso en que los defectos en la carrocería  han sido ocasionados por usted ya sea por alguna imprudencia en el volante o por accidente ocasionado por un tercero. En este punto, volvemos al consejo que hace referencia al seguro que lo cubre a usted y al coche que ha arrendado. Siempre procure hacer extensible aquel que más alternativas entrega (y que, por lo general, también es el más costoso) Sea como sea, las leyes siempre favorecerán más al cliente que a la empresa arrendataria, aunque usted no lo crea.

Consejos pueden existir muchos, y tal vez hemos dejado en el tintero más de alguno que usted considere importante. Lo cierto es que nunca está de más tener información extra que, en el momento menos pensado, puede serle de mucha utilidad. Y recuerde siempre que, como en todo orden de cosas, se obtiene lo que se paga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí