Cómo alquilar un coche- consejos

A la hora de alquilar un coche, podemos hacerlo por los diferentes métodos que encontramos en el mercado, sin embargo,  son tantos los modelos de coches que existen que muchas veces alquilamos uno que no se adapta a nuestras necesidades.

En el post de hoy, te vamos a enseñar cómo puedes conseguir alquilar el coche perfecto para ti.

El primer paso a la hora de alquilar un coche, es pensar en las necesidades que tienes o para que lo vas a utilizar. Además, debes tener en cuenta el número de pasajeros y el espacio que vas a utilizar para cada cosa, es decir, de nada sirve que alquiles un coche de 6 plazas, si no tienes espacio para las cosas de esas personas.

auto-431122_640

Las reservas

Recuerda que debes tener en cuenta que las reservas deben ser siempre lo primero, ya que si lo dejas para última hora, además de que será mucho más caro, seguramente no encontrarás todos los extras que necesitas. Si acudes a una agencia, lo más seguro es que tengan descuentos por venta anticipada.

 

Los extras

Asegúrate de que estás contratando con una empresa que solamente te obligue a pagar por lo que consumas, ya que algunas empresas te cobran un plus por la gasolina, aunque no sea esa la cantidad que realmente hayas gastado.

Esto evitará que pagues más de lo que necesitas.

No dejes que te sumen extras

Algunas empresas, con tal de ganar unos euros más, ponen en la factura algunos extras que aunque puedes pedirlos, realmente no vas a utilizar, cómo por ejemplo un carrito de bebés. Asegúrate de que pagas por los extras que realmente utilices.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.