Pulso en el mercado internacional de alquileres

Muchos son los países interesantes para la industria del alquiler de coches pero pocos los destinos realmente rentables. Sixt gana cuota de mercado día a día gracias a su inteligente toma de decisiones para la expansión de su modelo de negocio.

Sixt mueve ficha en la lucha por la expansión internacional de la industria de alquiler de coches y abre nuevas oficinas en uno de los mercados con mayor potencial de futuro: Australia. Sexto país más grande del mundo, con un mercado turístico internacional importante aún en crecimiento sostenible, Australia juega un papel fundamental en la industria automovilística de alquiler de coches, gracias a sus amplias superficies y su atractivo mercado empresarial en crecimiento desde hace 20 años.

Tras su exitosa campaña por África, donde estableció bases en Egipto, Madagascar, Sudáfrica, Túnez, Tanzania, Marruecos, Mozambique, Angola, Sudán, Libia y Nigeria, y su recién estrenada aventura asiática por exóticos destinos como India, Mongolia, Nepal, Nueva Caledonia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Tailandia o Filipinas, Sixt ha decidido dar un paso hacia los confines de la tierra, llevando su modelo de negocio hasta nada menos que las Antípodas.

En Internet ya se rumorea sobre su más que posible partnership con uno de los primos de zumosol del mercado de alquiler de coches. Los expertos dicen que su nuevo compañero aportará valor añadido y varios años de experiencia al tándem. La estrategia de mercado anunciada a los medios de comunicación incluye la comercialización de una amplia gama de servicios de movilidad y la inclusión de una variada flota de vehículos aportada por General Motors, que incluirá desde coches de alta gama hasta SUVs cuatro por cuatro.

La extensa red de oficinas de la empresa en Australia se pondrá rápidamente en marcha en todos los aeropuertos importantes del país, que funcionarán como estación de operaciones para su servicio de coches de alquiler baratos . Además de éstas, otras localidades alojarán oficinas alrededor de sus grandes ciudades como son los casos de Sydney, Perth o Melbourne.

Mientras tanto, Sixt ha puesto en marcha un servicio de alquiler de coches que ofrece los beneficios de los alquileres por contrato, junto a la flexibilidad de los “sin compromisos a largo plazo“. Este nuevo producto que se conoce como “Flexi Renta”, está dirigido a usuarios de bajo millaje y diseñado especialmente para flotas de empresas. Todo un reto para los competidores internacionales que deseen amenazar el nuevo estatus adquirido de la empresa alemana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.