¿Cuándo debes cambiar de coche?

A veces es difícil saber cuándo debes cambiar de coche, ya que un coche cuesta mucho dinero y no es fácil meternos en una inversión de esa cantidad, pero hay momentos en los que nos damos cuenta de que nuestro coche ya no da para más y hay que cambiarlo. Esto suele suceder normalmente cuando el coche se estropea y la reparación sale mucho más cara que comprar uno nuevo.

Cuándo es aconsejable comprar un coche nuevo465

A la hora de deshacernos de un viejo coche, las cosas que normalmente tenemos en cuenta son el kilometraje, la cantidad de veces que se comienza a estropear, el año del coche o incluso la necesidad que tenga la persona en sí de cambiar.

¿Ahora os hacemos la pregunta del millón, cada cuanto hay que cambiar un coche?

A los dos años de tener un coche, se comienza a invertir en reparaciones. Muchas personas dicen que, si te lo puedes permitir, lo mejor es que cambies de coche antes de hacerle la primera reparación, ya que después de esa vendrán muchas más y ese dinero bien invertido sirve para un coche nuevo. A nosotros dos años nos parece un poco exagerado. Cambiar de coche cada dos años no es ni bueno, ni rentable.

Otras personas opinan que el único momento en el cual debes cambiar tu coche es cuando el motor comienza a fallar mucho.  Ya no tiene potencia o gasta demasiada gasolina o incluso comienza a perder aceite.  En este momento, el coche deja de ganar velocidad y al final no pasan de los 80 kilómetros.  Este es el momento perfecto según la mayoría de los usuarios a los que hemos consultado para  cambiar el coche.

Los expertos dicen

Los expertos han dicho que un coche que has comprado nuevo y al cual le llevas las revisiones como se debe, te puede durar entre 4 y 6 años.  También dicen que para que un coche esté en óptimas condiciones,  el coche debe ser revisado periódicamente y nunca demorar el cambio de las cosas del coche que se gastan por uso.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.