KTM X-Bow 1300hp

KTM X-Bow   sale de la fábrica y desde ese momento se convierte en el coche perfecto, ya que los expertos han dicho que no necesita ningún tipo de mejora.

Aun así, el equipo alemán  ha querido seguir mejorándolo en todos los sentidos y ha decidido hacer todo lo posible para hacer el coche aún más potente y mejorado si cabe.

El coche cuenta con un trio de 1.300 caballos de fuerza.

El nuevo KTM X-Bow 1300hp cuenta con una modificación de turbo compreso modificado y con una bomba de alta compresión optimizada  con un nuevo sistema de aire de inducción. También cuenta con un tubo Wimmer que lo hace aún más increíble con ajustes ECU.

EL KTM X-Bow 1300hp   cuenta con 485 CV con un peso de 850 kg y llegando a alcanzar una velocidad de 255 km/h

Por otro lado, más allá de las mejoras del motor, el nuevo KTM X-Bow cuenta con una manipulación del coche mucho más mejorada.  El chasis de fibra de carbono también ha sido mejorada y cuenta con un coche con una eficaz tracción trasera.

KTM X-Bow es una variante de R. X-Bow. Este tipo de coche cuenta con 300 CV de potencia y ha extraído 455 CV con un motor capaz de conseguir 248 km /h.

El nuevo KTM X-Bow cuenta con mejoras en lo que se refiere al alerón trasero de fibra de carbono.

 

El  nuevo KTM X-Bow ha sido nombrado como uno de los mejores coches del momento en lo que se refiere a coches deportivos y ha conseguido mezclar elegancia y confort.

También cuenta con la tecnología de chasis y un alto rendimiento muy eficiente. En lo que se refiere a las reparaciones del coche, casi todas son de bajo costo, ya que estamos ante un tipo de coche modular.

ktm1

 

ktm10

 

ktm11

 

ktm12

 

ktm13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.