Llantas más caras del mundo

La locura por la transformación de los coches no tiene fin. Ya cualquier parte de un coche puede ser modificada, y todo para hacer un coche más espectacular de lo que puede llegar a ser. Ante esto se ha conocido que la compañía Asanti ha creado a lo que a día de hoy son las ruedas más caras del mundo, que cuestan nada más y nada menos que dos millones de dólares un pack de cuatro ruedas.

Este precio tan caro y elevado de unas simples ruedas se basa en que están formadas por 26.000 diamantes y 1.200 rubíes, alineados de una manera majestuosa por toda la llanta.

Está claro que esta gama no se mueve sola, ya que en la publicidad de la empresa van unidas a unos increíbles coches también de precio muy elevado. Este tipo de ruedas puede ser un gran capricho para todo buen amante de estos detalles, aunque no hace falta decir que cualquier choque o mínimo roce que se haga, puede llevar al traste estas singulares llantas. Por eso mismo hay que ser un poco escéptico si se compra y se quieren utilizar, o simplemente tenerlas como parte de una colección.

Está claro que este tipo de complementos están creados para aquellas personas que tienen a su coches subido a un altar, y que dan todo por tenerlo lo más “cool” posible, no está hecho para simples conductores, sino para esas personas que se rascan el bolsillo para hacer de su coche un templo de la moda y el glamour.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.