Chang Li – Coche eléctrico por 1000€ en Alibaba

0

Chang Li es el coche que ha llegado para revolucionar el mundo y no por su velocidad, ni mucho menos por su diseño, más bien por su precio extra económico pues podemos comprarlo por sólo 1000€ ¿Quién no tiene un coche por este dinero? Si tienes empeño en un coche nuevo, pero no puedes permitirte grandes cantidades de dinero en un coche o no quieres alquilar un vehículo porque necesitas el tuyo propio,  este chino es posible que te empiece a llamar la atención, pues para moverte poco es más que suficiente.

Chang Li Coche Mas Barato

¿Es seguro conducir el coche Chang Li?

Bueno, la verdad es que es bastante seguro pues ha sido fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle, especializada en la producción de triciclos, por lo que ya os podéis imaginar que no os van a multar por exceso de velocidad. En concreto este coche alcanza los 35 km/hora esto quiere decir que es ideal para pueblos y ciudades, pero no para carreteras porque es demasiado lento para hacer muchos kilómetros y además pones en riesgo a otros conductores.

Mide 2,5 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,8 metros de alto, tiene capacidad para dos personas, pesa sólo 323 kilos y dispone de una batería de 800W, aunque por un poco más también tenemos la opción de baterías de 1000W y 1200W. Según la batería por la que nos decantemos puede recorrer entre los 40 y los 100 kilómetros tras una carga completa.

Podemos comprarlo en dos colores diferentes blanco o rojo. Lo sorprendente es que en su interior encontramos radio, ventilador, calefacción, rueda de emergencia y el techo es retráctil.

¿Dónde podemos comprar el coche Chang Li?

Si cuando vas a comprar un coche piensas en ir a un concesionario y después recogerlo, en esta ocasión es más bien diferente. Tenemos que entrar en la web Alibaba.com, elegimos las características que más nos interesan, el color en el que tenemos poca variedad y lo más importante pagamos.

El Coche De Alibaba

Supuestamente en sólo 15 días lo tendremos en casa, a mi esto me parece muy precipitado pues un coche no es lo mismo que enviar unas camisetas, pero bueno, quien sabe, quizás si que cumplan y no tarden tanto como con los pedidos de Aliexpress.

¿Dónde podemos ver en acción el coche más barato del mundo?

En Youtube ya podemos ver algunos vídeos de periodistas que han decidido probarlo para contar su experiencia pues es algo que llama mucho la atención a todo el mundo.

Estéticamente no es el coche más bonito del mundo, bueno más bien todo lo contrario, sin embargo, si buscas algo barato, práctico y que te lleve de un lugar a otro sin mucha prisa, este puede ser el coche perfecto para ti.

Por último, recuerda que como todos los vehículos es importante revisarlos de vez en cuando para que no les falta de nada y mucho más en este tipo de coches tan modernos, pues al ser el primero es posible que salgan algunos problemas que probablemente se vayan puliendo con el paso del tiempo.

Si te gusta, ¡Lánzate a por él!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here