Honda Civic 2013 versión Coupe

2013-honda-civic-si-coupe-2La firma japonesa Honda, cuyo punto estratégico es la investigación de tecnologías automotrices como principal factor de diferenciación de las empresas competidoras, ahora lanza al mercado la versión Coupe del Honda Civic 2013 con características técnicas de avanzada para este tipo de automóviles.

El automóvil Honda civil 2013 en la versión Coupe, es el primer automotor compacto con la calidad de excelencia al que el Instituto de aseguradoras y Seguridad en las carreteras (IIHS), le otorgó la máxima condecoración denominada Top Safety Pick porque supero las estrictas pruebas de choques frontales, laterales, traseros y de volcaduras.

El modelo Civic 2013 es un automóvil pequeño que ofrece un excelente rendimiento, diseño moderno y buen desempeño en la ciudad y en carretera, además, la empresa le confirió la tecnología de seguridad Honda Advanced Compatibility Body Structure (ACE II) y vehicle Stability Assist (VSA), control de tracción, frenos antibloqueo (ABS), bolsas de aire laterales y frontales que le dan mayor confiabilidad.

 

Características técnicas del Honda Civic 2013 versión Coupe

Habitualmente, la empresa Honda proporciona a sus vehículos todos los avances tecnológicos en cada uno de los accesorios que lo integran, el Civic 2013 versión Coupe no es la excepción, este posee un motor de aleación de aluminio con cuatro cilindros en línea, motor de 1.8 litros, potencia neta de 140 hp y 6500 rpm, torque de 128 lb/ft y 4300 rpm, tren de 16 válvulas con un sistema de aceleración electrónica (Drive by wire), sistema de encendido electrónico con inmovilizador de código rotativo y sistema Eco Assist 2.

La transmisión se divide en manual y automática de cinco velocidades tiene sistema de tracción delantero y sistema de control lógico graduado en transmisión automática. Respecto a la suspensión, ésta es de tipo independiente en las cuatro ruedas, MacPherson en las ruedas delanteras y multi link en las traseras, con neumáticos y rines de aluminio (255/55 R16) y neumáticos de refacción compactos.

Las dimensiones exteriores corresponde a la distancia entre ejes 2620 mm, largo 4460 mm, altura 1415 mm, ancho 1755 mm, ancho entre vías delantera y trasera 1492/1516 mm, peso del vehículo 1300 kg y la capacidad del tanque de combustible 50 litros.


1 comentario en Honda Civic 2013 versión Coupe

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.