Mitsubishi Outlander 2012

Mitsubishi Outlander 2012, se ha presentado con una nueva versión muy mejorada y con una imagen muy distinta a los anteriores, con una carrocería de un todoterreno, no está ideado para sortear unos grandes obstáculos fuera de la carretera.

En términos de espacio, si ha sido muy mejorado, en los asientos delanteros y traseros la sensaciones son muy buenas, con una segunda fila de asientos traseros que puede ser desplegados cuando sea posible, no tendremos excusas ni para llevar a más personas y ni más equipaje.

Muy buenos los cambios realizados en el chasis y en la carrocería dirigidos a disminuir el peso del Mitsubishi Outlander, hay que decir que se ha realizado con gran éxito, donde se ha conseguido una reducción de 100 kilos de peso. Otra de las ventajas a resaltar es el ruido del viento que se ha reducido ostensiblemente, ya que estos modelos solían ser muy ruidosos.

Muy estable en carretera y con una dirección asistida en consonancia a las prestaciones que nos ofrece en carretera. Estos modelos vienen équidos con un sistema de tracción total que podrá ser accionado en tres etapas, modo Eco, Auto y bloqueo.

Mitsubishi nos ofrece dos tipos de modelos: Un gasolina con 4 cilindros y 150 CV y un diesel con la misma potencia. Las cifras de consumo son sencillamente impresionantes con 6,9 litros cada 100 Km en el modelo gasolina, siendo el modelo diesel de aún más bajo consumo, donde oscila entre los 5,0 y los 6 litros cada 100 km.

Más prestaciones, menor consumo, más espacio, todo son ventajas para disfrutar de tu nuevo Mitsubishi Outlander 2012.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.