Prototipos eléctricos de Honda

En cuanto a los prototipos eléctricos de Honda, otra curiosidad de esta motocicleta, que más se asemeja a un scooter, es que incorporará tres ruedas y, entre las funciones útiles de esta, la posibilidad de transportar una cierta cantidad de carga.

Así mismo, también integra un pequeño techo para resguardar a su ocupante de las inclemencias meteorológicas, además de proporcionar cierta integridad estructural a la motocicleta.

El último modelo presentado por la firma japonesa es la Honda Motor Compo. Esta pequeña moto que recordará a la que ya fabricaron entre 1980 y 1981, con la modificación del motor de combustión por otro mejor, eléctrico, que emite cero emisiones contaminantes.

Sin embargo, este vehículo se adapta más al concepto de Micro Commuter, que es la habilidad de poder llevar el vehículo donde se quiera, es decir, es un vehículo más adaptado a su uso en el interior de grandes superficies que a un uso urbano, aunque ciertamente se puede convertir en una solución a la hora de los atascos.

Así mismo, como ocurre con el primer modelo presentado, la batería también es extraíble para poder cargarla cómodamente en el domicilio, o ser empleada con otros fines.

Pese a todo, por el momento ninguna de ellas tiene fecha de fabricación por lo que no se sabe a ciencia cierta cuando la podremos ver en los mercados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.