KTM

La marca de origen austriaca, presentaba recientemente las futuras máquinas, para uso fuera de la carretera, que la marca quiere poner a la venta el año que viene. Entre todos los modelos que la marca presentó, destacaron los modelos DX-F de 350 y 450 centímetros cúbicos, una de las principales apuestas de KTM

KTM demuestra una vez más estar preparada al máximo para cualquier tipo de disciplina off-road con el pistoletazo de salida de la nueva gama de modelos Motocross, Enduro y Sport Minicyles de las cadenas de producción de Mattighofen.

Con esta presentación, la marca pretende lanzar una nueva gama de motocicletas off-road compuesta por, al menos, 26 modelos, donde Destacará por encima de todo una nueva generación de motocicletas de motocross cuyo diseño deriva de las monturas oficiales de los equipos más victoriosos del mundo

En este aspecto la 450 SX-F contará con un motor SOHC de inyección electrónica que la convertirá en la moto más potente de la categoría MX1. Por su parte, 350 SX-F contará con un motor renovado que le ofrecerá mayores prestaciones.

Así mismo, el equipo de la nueva enduro de KTM a adelantado detalles sobre este modelo que no verá la luz hasta 2013, cuando se lance la nueva generación en la que, casi todos los modelos, han sufrido importantes mejoras con los que la marca pretende ofrecer a los usuarios de todas estas motocicletas, la mejor combinación de diversión, prestaciones, respuesta y fiabilidad para la práctica del enduro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.