KTM, dos modelos para 2013

KTM también presento tres modelos de minicicles con 50, 65 y 85 centímetros de cilindrada, entre las que destacara la nueva 85 SX.

Lo que sí que será una realidad es el hecho de que todas las motocicletas de KTM vendrán equipadas con los mejores y más sofisticados componentes, como la completamente nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras.

Pero eso no es nada ya que la mayoría de modelos están disponibles en siete versiones diferentes en la que solo variará la cilindrada del motor y decoradas con los colores nacionales de Alemania. Gracias al enorme acopio de experiencia y tecnología, KTM ha aumentado también su colección de accesorios, componentes y equipamiento que pretende ofertar para el próximo 2013.

Así mismo Durante la presentación del pasado salón de la motocicleta, en Italia, donde se hizo la presentación de esta nueva gama, Stefan Pierer, Consejero Delegado de KTM Sportmotorcycle AG, acompañado de Pit Beirer, Director Deportivo de la marca, subrayó la importancia de esta nueva generación de modelos off-road: Lo que KTM ha conseguido gracias al enorme trabajo de sus técnicos y pilotos es algo único. Toda la empresa se asienta en esta sólida base y para justificar nuestra condición de marca número uno hemos ido gas a fondo en todos los sentidos para lograr esta nueva generación de modelos que espera ver los nuevos modelos en venta para comienzos del 2013

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.