¿Te gustaria jugar en la Juventus? No, gracias!

10

Quizás al leer el titulo de este post pensaras que termine de volverme loco y ya estoy alusinando cosas, o quizá en tu mente imaginarás como alguien puede rechazar semejante propuesta, después de todo ‘es la Juve! uno de los mejores equipos italianos de fútbol y del mundo entero.

En este post no pretendo desprestigiar a la Juventus, (aunque apoye al Inter en Italia), lo que quiero es hacer una pequeña critica al fútbol italiano y hacerte tomar en cuenta, que esta liga que para algunos es la mejor del mundo, no es color de rosa, ¿quien puede jugar al fútbol con jugadores así?

¿Intrigado? Vamos al grano…

Jugadores Italianos: Criticadores Natos

 

No hay nada que me produzca más ira que me critiquen por todo.


Si hago A me critican, si hago B también me critican, si hago C seré criticado de igual manera, y si no hago ni A ni B ni C, igual que me critican. ¿Entonces por que no hacer lo que me venga en gana si igual me van a criticar?


Bien. Bonito parrafo me salio, pero estamos hablando de Calcio Italiano. Mi punto aquí es que los italianos son criticadores natos.


Ya yo me harte de ver el fútbol italiano por eso mismo. ¿Pero a qué me refiero? Hagan este ejercicio, vean C-U-A-L-Q-U-I-E-R partido de fútbol Español y observen detalladamente a los jugadores, lo que hacen cuando anotan gol, lo que hacen cuando no reciben un pase, cuando un compañero pierde un gol, cuando un jugador prefiere patear al arco que hacerles un pase, etc, etc…


Justo después vean un partido CUALQUIERA del fútbol Italiano, y observen detalladamente las mismas cosas. La diferencia será grandisima.


Los jugadores de allí, CRITICAN POR TODO, RENIEGAN por todo… Son los tipicos jugadores abusivos del colegio que siempre juegan en los recreos y siempre creer tener la razón.


¿Que haria si Cristiano Ronaldo esta esperando un pase de Kaka, y el brasilero prefiere rematar al arco?, seguramente aplaudiria el tiro o algo similar.


Pero no, un jugador italiano se cabrea, le marca el pase, lo manotea y se va gritandole cosas. ¿Dios mio, imbecil, estas en una liga profesional, se supone que estas con jugadores profesionales?


La falta de profesionalismo del fútbol italiano es barbara, no estoy hablando por hablar, observenlo detalladamente por ustedes mismos. Cuando se sienten a ver fútbol los fines de semana, echenle un ojo a la liga italiana y verán en vivo y en directo a lo que me refiero.

Por último



Este post es simplemente una opinión sobre la Liga Italiana… Ya estoy harto de escuchar… ‘El calcio es la mejor liga del mundo’.

10 Comentarios

  1. Eso de criticar no depende de una "liga", depende de el jugador como persona, c.ronaldo no es italiano y es un malcriado q no se soporta, asi cmo pasa en italia pued pasar en la española, en la inglesa, la alemana, en la argentina o en cualkier otra, no depende de toda una liga sino los jugadores q juegan en ella, y de esos jugadores hay en todas.. y perdona pero si a mi se me presenta la oportunidad de jugar en la Juventus seria cmo un sueño hecho realidad viejo, siempre ha sido mi club, es mi club y seguira siendo mi club, lo unico triste seria q si eso llegara a pasar ya no podria jugar con jugadores de la talla de Alessandro Del Piero porque ya estaria retirado jaja

  2. lo siento si en verdad no te gusta el futbol italiano, ni la Juve ni ningun otro club de italia, pero ya que tocas el caso de cristiano ronaldo, en mi opinion es uno de los jugadores mas malcriados que a podido parir europa en la historia, pero ese tipo de reacciones que tu dices suelen suceder en cualquier club no solo de italia, sino de todo el mundo, cuando tu estas dentro de un campo de futbol, se te olvida todo, no quieres jugar, fundirte en el campo, tu te concentras solo en ese balon, redondo, perfecto…

    pero respeto tu opinion, no la critico.

    ES LO QUE OPINO

  3. Exelente post.! Pero has un post donde expliques cuando decidiste volver a actualizar este blog. A todos nos gustaria una explicacion ;D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here