Dani Rovira y Clara Lago podrían estar Juntos

0

Dani Rovira y Clara Lago están JuntosDani Rovira y Clara Lago son los dos grandes protagonistas en cine gracias a la taquillera película 8 apellidos vascos que arrasa desde su estreno y ha superado todos los pronósticos hasta el punto de desbordar con tal éxito a los propios protagonistas.

Dani Rovira se ha convertido en el actor del momento pero su éxito también ha estado acompañado por el protagonismo del actor en la prensa rosa.

Algo que no suele ser del agrado de muchos profesionales que prefieren ser valorados y reconocidos por su trabajo pudiendo mantener en un segundo plano su vida privada.

Un amor que salta de la ficción a la vida real

Sin embargo, y pese a que la química entre Dani Rovira y Clara Lago en la película no parecía apuntar a que pudiese llegar a algo más en la vida real parece ser que ambos actores se están conociendo. La revista Cuore ha publicado recientemente unas fotografías en las que se puede ver a ambos muy abrazados. Clara Lago ha estrenado La Venus de las pieles en teatro y Dani Rovira acudió a apoyarle.

Más allá de los rumores, Dani Rovira y Clara Lago ni confirman ni desmienten su posible historia de amor y lo cierto es que lo más probable es que no lo hagan nunca. Clara Lago ha crecido al lado de los focos y jamás ha hecho declaraciones sobre su vida privada.

Clara Lago y Dani Rovira interpretan una historia muy divertida en la ficción de 8 apellidos vascos en la que se juega con el humor de los tópicos propios de vascos y andaluces. El éxito de la película ha sido tal que ya se cuenta con la posibilidad de que haya una segunda parte.

Tráiler de 8 apellidos vascos

A continuación puedes ver el tráiler de la película de la temporada.

Fuente – El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here