5 bellos LUGARES DEL MUNDO POCO CONOCIDOS

Explorando las muchas curiosidades que esconde nuestro planeta, llegamos a conocer rincones increíbles que sorprenden por su belleza natural o por lo que el hombre ha construido. Hoy recorremos un poco de este mundo secreto, lugares no tan conocidos pero que nos ofrecen un vistazo único a las riquezas de la Tierra.

1. El Nido del Tigre, Bután

El monasterio conocido como Nido del Tigre en Butain es uno de esos rincones pocos conocidos pero extremadamente bellos en nuestro planeta. Fue construido en la ladera de una montaña en Bután y cuentan que allí meditó el segundo Buda. El monasterio está construido en el acantilado de una montaña a 3000 pies por encima del Valle de Paro. Es un lugar sagrado que protege la cueva en donde Guru Pasmasmbhava meditó por tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas.

2. La ciudad antigua de Bagan

En Birmania se encuentra una antigua ciudad que sorprende a propios y extraños por su belleza. Se llama Bagan y está escondida en el interior del país. Durante los tiempos del reino de Pagan, la ciudad albergó nada menos que 10.000 templos budistas. Hoy siguen en pie alrededor de 2.200.

3. Las escaleras Haiku

En las paradisiacas islas de Hawaii, se encuentra una de las maravillas escondidas de la humanidad. La denominada “escalera al cielo”, un sendero de caminata en la isla de O’ahu que termina en una cima ubicada a 2.800 pies sobre el nivel del mar. Es uno de los lugares más bellos para obtener increíbles vista de la isla y alrededores.

4. La isla Lord Howe en Australia

Una isla casi virgen, de las pocas que quedan en el mundo, que cuenta con una pequeña población de indígenas nativos. Cada año, solamente 400 turistas pueden visitarla ya que se busca conservar su esencia. Los arrecifes de coral y el agua cristalina de su laguna la convierten en una de esas preciadas joyas escondidas que buscan mantenerse lo más alejadas posibles de las grandes masas.

5. El puente de Basteri

Terminamos nuestro recorrido de hoy por algunos de los lugares escondidos en el mundo con el puente de Basteri. Ubicado en las Montañas de Arenisca del Elba, en Alemania, este increíble puente da cuenta de las increíbles habilidades de construcción e ingeniería a las que puede llegar el ser humano.

La formación rocosa se eleva a 194 metros por encima de las aguas del río Elba. Por más de 200 años el puente Basteri ha sido reconocido como uno de los grandes atractivos turísticos de la región, invitando a viajeros de todas partes del mundo a deleitarse con esta maravillosa construcción que desafía los peligros y las dificultades arquitectónicas de la montaña.

El planeta es muy extenso y vasto, cada país tiene increíbles rincones secretos, construcciones sorprendentes y otros misterios esperando a ser descubiertos y apreciados. En este primer acercamiento hablamos sobre algunas localidades, pueblos y construcciones que dan cuenta de los secretos y la belleza de nuestro planeta. Seguiremos explorando las curiosidades que esconde cada rincón de nuestro mundo y apreciando los secretos y los misterios que cada día se vuelven más conocidos gracias a la expansión comunicacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.