Hombre saudí de 90 años se divorcia de su novia de 15

Esta vez te hablaremos sobre el divorcio de una pareja saudí, ¿curiosidad curiosa? ¡Pues es que el hombre tiene 90 años y la novia 15!

Hombre saudí de 90 años se divorcia de su novia de 15

Amarga disputa se llevó durante meses entre un hombre de 90 años y la familia de su novia de 15 años en Arabia Saudita, debido a la solicitud del divorcio entre la pareja y de la reposición de la dote dada por la novia, que asciende a una cantidad de aproximadamente 12 mil dólares. Veamos de qué trata esta curiosidad curiosa.

¿Cómo comenzó la historia?

Esta curiosidad comenzó cuando el novio propuso matrimonio a la adolescente y para ello ofreció a sus padres una dote de 45 mil riyal, moneda oficial del Reino de Arabia Saudita, y dijo que él se haría cargo de la celebración, según el diario saudita Al Yam.

¿Qué contestó el padre de la novia? ¡Supuestamente aceptó la oferta! Así que, por tanto, también aceptó el matrimonio a pesar de la enorme diferencia de edad entre los contrayentes del matrimonio, de acuerdo al diario árabe gulfnews.com, ¡que es de nada más y nada menos de 75 años! ¿Curiosidad curiosa?

Sin embargo, curiosamente el matrimonio nunca se consumó, ya que después de la fiesta del matrimonio, la adolescente se encerró en una habitación, dentro de la que pasó toda la noche llora que llora.

Al siguiente día, temprano por la mañana, el novio acudió a la familia de ella y cuando sus familiares llegaron se sorprendieron de su llanto y también de que había roto su vestido de novia. ¿Curiosidad curiosa?

Fue así que la familia decidió llevarse a la chica y se negó a concluir lo pactado con el novio, quien les pidió la devolución de la dote (algo así como 12 mil dólares, como ya lo dijimos), pero recibió una negativa pues dijeron que no tenían dinero. ¿Curiosidad curiosa?

Pues lo siguiente fue que el caso llegó a los tribunales y después de una batalla que duró meses, se dictaminó el fin del matrimonio hace unos días… aunque no todo terminó ahí, pues curiosamente también se dictaminó que la familia tendrá que regresar la dote.

A pesar de ello, para el hombre de 90 años la disputa aun no termina pues dijo que el caso seguía abierto, ya que el divorcio solo fue pronunciado por el jefe de la tribu y no por un juez oficial.

Hay que destacar que el hombre de nuestra historia ya se había casado con una jovencita hace más o menos un año  pero ella escapó. ¿Curiosidad curiosa?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.