Concurso de Fotografía

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Y BARCELÓ VIAJES INVITAN A LOS ESPECTADORES DEL CANAL A QUE ENVÍEN LA FOTO DE SU VIDA
Se trata de una campaña especial de promoción para apoyar el mes de la fotografía en el canal de televisión con estrenos como ““Las fotos más increíbles de National Geographic” o “Las diez mejores fotos de National Geographic”
La promoción consiste en un concurso de fotografía, que se desarrollará a través de la
Web de National Geographic en España,  www.nationalgeographic.es, y cuyo primer premio será una Expedición Fotográfica con National Geographic
De la mano de Barceló Viajes y bajo el lema “La foto de tu vida: un viaje, una foto, una historia”, el concurso invita a los espectadores a subir a la web de National Geographic una instantánea especialmente significativa de uno de sus viajes
National Geographic Channel y Barceló Viajes han puesto en marcha “La foto de tu vida”, una campaña especial de promoción que, bajo el lema “Un viaje, una foto, una historia”,  tiene como objetivo promocionar el mes de la fotografía en su antena, al tiempo que invita a los espectadores a enviar a su página web la que consideren la foto más significativa de alguno de sus viajes.
Todas las fotos presentadas entrarán a formar parte de un concurso que otorgará varios premios, el principal, una expedición fotográfica a un lugar remoto de la mano de los expertos de National Geographic
La campaña “La foto de tu vida” estará en marcha desde esta misma semana hasta el 19 de junio, tiempo durante el que todos los interesados podrán subir su foto a www.nationalgeographic.es, la página web en español de la National Geographic Society y también del canal de televisión, en la que se ha creado un site especial a este efecto: http://www.nationalgeographic.es/lafotodetuvida. Los participantes sólo tendrán que entrar en la web y registrarse. Una vez realizado este proceso, es muy sencillo subir la imagen que deseen presentar, a la que deberán acompañar con un breve texto descriptivo.
“La foto de tu vida” forma parte de una campaña a través de la que National Geographic Channel, junto con Barceló Viajes, apoyará una programación especial que convierte a la fotografía en el contenido especial del mes de junio, como así lo atestiguan el estreno de la serie “Las fotos más increíbles de National Geographic”, una nueva edición del documental “Las diez mejores fotos de National Geographic” y el documental “La Casa Blanca a través del objetivo”, en el que Pete Souza, fotógrafo personal de Barack Obama, y uno de los fotógrafos colaboradores de la revista National Geographic, narra cómo es su trabajo junto al presidente.
En “La foto de tu vida” ya han confirmado su colaboración algunos personajes conocidos de diferentes ámbitos artísticos, periodísticos y culturales. Es el caso de los periodistas David Cantero y Marta Fernández, de la cantante Nubla o de la bailarina Sara Baras, por citar sólo algunos. Todos participarán con su foto y también formarán parte de una pieza en antena que promocionará el concurso y el mes de la fotografía.
La fotografía ha sido y es una de las señas de identidad fundamentales de National Geographic y también lo es de su canal de televisión que, a lo largo de su existencia, siempre ha contado con la colaboración de los más prestigiosos fotógrafos de la marca en numerosos documentales. Por ello, el jurado de “La foto de tu vida”, que otorgará los premios a las mejores instantáneas presentadas, contará con Tino Soriano, fotógrafo de National Geographic de reconocido prestigio, al que acompañarán un miembro del equipo de  National Geographic Channel España y una persona de Barceló Viajes.
Los tres concederán un primer galardón, la mencionada expedición fotográfica de National Geographic; un segundo premio, un viaje exclusivo a Islandia, y un tercero que tendrá como destino un viaje exclusivo a Estambul. Todos ellos para dos personas y todos con el toque National Geographic y Barceló. Los galardones del jurado se completarán con cinco accésits, que consistirán en otros tantos viajes para dos personas a diferentes parques naturales. 
Por último, habrá un cuarto premio, el Premio del Público, otorgado a la foto favorita de todos los participantes y de todos los miembros registrados de www.nationalgeographic.es. Será un viaje a Nueva York, también para dos personas y también con el toque exclusivo de National Geographic y Barcelo Viajes.
Barceló Viajes, vuelve a demostrar con esta acción su permanente orientación hacia los viajeros  y los grandes viajes. Estimulando la participación de todos los viajeros que quieran participar con su mejor experiencia viajera expuesta en una fotografía.
Los premios se darán a conocer a partir del 19 de junio, último día en que se podrán subir las fotos a la web, y las fotos ganadoras serán expuestas en National Geographic Store de Madrid (C/ Gran Vía, 74).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here