ImageLab: escanea tus fotos y conviértelas en formato digital


Cada día más y más personas está entrando al conocido mundo de la imágen digital. De hecho, las cámaras analógicas han caído en total desuso y, prácticamente, ya ni siquiera se venden. Sim embargo no es raro que algunos de nuestro familiares aún tengan este tipo de cámaras, y sigan utilizándolas, y pasando por la tediosa tarea de la revelación de fotos.

Para todos aquellos que quieran dar un paso adelante, y digitalizar su antigua colección de fotos convencionales, hoy les presentamos el ImageLab. Este interesante artefacto parece ser un mini escáner de fotos, pero es mucho más que eso. No solo puede escanear nuestras antiguas fotos de 35mm, sino que también tiene la capacidad de escanear negativos, convirtiendo estos a formato digital.

Todas las imágenes digitalzadas(incluyendo los negativos) serán transformados en imágenes de formato JPG, la cual podrás almacenar en tarjetas SD, o podrás, mediante USB, almacenarlas en tu computador. Cabe destacar que no necesitas conectar el ImageLab a tu PC, ya que puede realizar todos sus escaneos por si solo.

Básicamente, estamos ante un artefacto de inmensa utilidad, a un precio extremadamente razonable, ya que cuesta,aproximadamente, solo 100 Dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here