Li Wei, fotografías sorprendentes

.Li  Wei es una artista creativo  que realiza fotografías sobre si mismo de unas maneras un tanto sorprendentes, colgando de un rascacielos con la sensación de caer al vacío, o colgado de un árbol, con la cabeza metida  en el suelo como un avestruz, o saltando de una ventana.

 Li Wei nos sorprende por su visión sorprendente de una realidad que el interpreta a su manera  y que sabe transmitir a través de las capturas fotográficas que te hacen participe de sus sueños y creaciones con las que pensar un poco mas allá de la realidad , y sumergirnos en un mundo de fantasía muy tangible por la realidad de sus imágenes que transmiten una sensación tremendamente realista que el espectador asume casi como tangible aunque su inconsciente diga que es totalmente  imposible.

Lu Wei lleva la parte onírica de nuestra mente a un estado de indecisión, en la cual  la razón tiene que prevalecer sobre la ilusión , para  discernir el mensaje y  el fondo de sus fotografías que pueden crear un autentico sentimiento  contradictorio y  surrealista  de situaciones que salen de lo cotidiano. Observalas y dime que ves…

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.