Fotos de animales increíbles

Ya os hablamos en otra entrega de los animales más raros que puedes encontrar en la naturaleza, pero la verdad es que podríamos hacer unos 30 posts más con todas las maravillas que puedes encontrarte alrededor del mundo.

Si quieres ver el primer post de fotos de animales increíbles, no dejes de visitar este post.

 

El archipiélago de Fernando de Noronha, está situado en Brasil y se considera un lugar intocable por la cantidad de vida marina que tiene. Este lugar es un archipiélago que se mantiene asilado y en el cual, lamentablemente los delfines que viven en el lugar  sufren las consecuencias de que los humanos tiren basura al mar.

 

Delfín atrapado en una bolsa.

 

Este precioso ejemplar es una de las aves más bonitas. La paloma Nicobar se puede ver en algunas zonas de indonesia y en las Islas nicobar, que de ahí viene su nombre.

Paloma nicobar

 

Seguro que después de leer este post, muchas mujeres querrán reencarnar en un caballito de mar, ya que en esta especie, son los hombres los que tienen los bebés. Ellos  son capaces de tener a 4000 bebés en un sólo parto,  que serán una replica exacta de él.

Caballito de mar embarazado

 

¿Qué dirías que es lo que te vamos a presentar en la siguiente imagen?

Aunque puedas decir que es una especie de mosca araña, lo que en realidad estás viendo no es otra cosa que una hormiga pero que pertenece a la familia de las hormigas. El nombre que se le da es Hormiga panda.

Las hembras no tienen alas pero los machos sí.

No te pierdas: los animales más raros del mundo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.