Akinator para Android

Seguro que no es la primera vez que has escuchado hablar de este divertido juego por medio del cual haciendo una simples preguntas a un genio sentado delante de ti, él puede adivinar la persona en la que estás pensando en cuestión de segundos, sea una persona conocida o no.

Akinator es uno de los magos de internet más divertidos y se puede usar a cualquier edad y desde cualquier lugar.

 

¿Qué es el mago Akinator?

EL genio akinator es una plataforma que lleva años en internet y que llama la atención por lo certeras que son sus predicciones y la facilidad con la que adivina la persona en la que estás pensando, sea un personaje real o no.

Para poder lugar a akinator, lo primero que tienes que hacer es pesar en un  personaje o pedirle a alguien de tu alrededor que piense en uno, después, akinator comenzará a hacerte preguntas  sobre el personaje que has elegido y es probable que antes de la pregunta 5 ya lo haya adivinado.

Lo que más  sorprende de este juego

 

Jugar con akinator es realmente sorprendente, una de las cosas que más llama la atención, es que si falla en su predicción a la primera, te pedirá otra oportunidad y entonces si lo adivinará.

En casos muy raros – hay personas que juegan a akinator y nunca les ha pasado- el genio no podrá adivinar de quién se trata y entonces te dará la posibilidad de poder incluir a esa persona en la base de datos del juego, aunque te repetimos que puede que nunca llegues a esta opción.

 

 

 

Evidentemente, no te estamos presentando un juego que ya es por mucho conocido, aunque te vamos a dejar el enlace para que te diviertas un rato, sino que te presentamos la aplicación de Akinator para tu android.

Enlace para jugar a akinator

Enlace para descargar akinator para Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.