Cómo ganar dinero con google adsense

Si nos vamos hace unos a los atrás, las personas que tenían blogs, usaban ese espacio para compartir sus ideas y  pensamientos  a todo el mundo, sin tener la más mínima retribución, es decir, lo hacían porque así lo sentían y quería expresarse, sin embargo, hoy en día los blogs son algo mucho más que eso y para muchas personas se han convertido en su sustento diario y viven enteramente de bloggear.

 

Ya te hemos contado algunas formas de ganar dinero en internet, y también te hemos contado cuáles son los pasos para ganar dinero a través de un blog, pero hoy vamos a enseñarte cómo ganar dinero a través de la publicidad de google adsense.

Esto no se trata de salir en los buscadores, sino de tener el mayor número de visitas posibles enfocadas a la publicidad que ponemos en nuestro blog. La publicidad de adsense sale con base en los temas en los que escribamos, es decir, que si nuestro blog es de belleza, saldrán anuncios relacionados con ese tema.

Para que el mayor número de personas de clic en tus anuncios y puedas ganar dinero, primero debes tener un número de visitas grande y después  aprender que le gusta leer a tu público y a qué tipo de posts entran más. Con google adsense puedes llegar a poner hasta tres tipos de publicidad por página, pero no sobrecargues la página de publicidad, ya que puede que los lectores no quieran entrar. A más publicidad, más lento cargará la página y puede que pierdas lectores.

Cuando una persona entra a una página, lo primero que hace es fijarse en las “zonas calientes” de una página, lo que debes hacer es fijarte en ellas y colocar en esa zona la publicidad. Puedes elegir hasta tres tamaños diferentes de publicidad: 336×280, 728×90 y 160×600.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.