5 cosas que tu blog no necesita

0

Añadir cosas a tu nuevo blog es divertido y bueno, ¿verdad? Pero cuidado, hay cosas que será mejor dejar de lado. A continuación 5 cosas que tu blog no necesita para nada.

1. Música: Nadie, y quiero decir, nadie quiere escucharla, si tu blog no tiene nada que ver con música no pongas nada, al contrario si tu blog o nicho tiene que ver con música, no está mal que lo pongas.

2. Animaciones: Claro, eran cool a finales de los 90. Ahora? No tan impresionante. Eso dejemoslo para My Space, HI5 donde son bien recibidos.

3. Letra muy pequeña: Si tengo que forzar mis ojos para leer un post, mejor no lo hago. No importa lo bueno que sea tu blog.

4. Errores de Ortografía y Gramática: Hay que corregir, y luego revisar de nuevo. Da una vista previa al post antes de publicarlo. Por supuesto, todos cometemos errores, pero hay que tratar de escribir bien para publicar un post.

5. Fondos que dañan la vista: Tu blog no es Las Vegas para tener tanto colorido. Fondos con destellos de luces y colores de neón no sólo son horribles y difíciles de leer, sino que también aleja a los visitantes que realmente quisieran leer tu blog por su contenido. Trata de no usar colores de fondo como el negro, rosado, amarillo, eso no llamará la atención, lo alejará.

En pocas palabras tu blog no necesita de cosas que no tengan relevancia con tu temática, debes de tener muy claro para darle un servicio de calidad al lector. Todos al comenzar algún blog hemos hecho algunas de estos 5 puntos, pero no te preocupes con el tiempo mejorarás. Y sigue creando contenido interesante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here