Cómo agregar un Favicon en Blogger

0

El favicon es una imagen asociada a un sitio web que logrará mayor reconocimiento en la pestaña de los navegadores o si se le guarda en los favoritos. En Blogger, donde normalmente vemos uno naranja con un B por defecto, ahora se puede cambiar de manera muy fácil.

Para comenzar necesitas crear un Favicon. Si no sabes cómo hacerlo puedes pasarte por esta entrada donde te explicamos el procedimiento, que es muy simple realmente. Trata de usar una imagen que sea representativa de tu web y que se vea bien en unas dimensiones tan pequeñas.

Luego ve a Blogger in Draft, que es donde Blogger pone a prueba algunas nuevas opciones. Ve a la configuración y busca los elementos de la página desde la pestaña “Diseño”. En la parte de arriba verás que tienes la opción para editar el Favicon, como te muestra en la imagen de abajo.

Carga el nuevo Favicon que has creado que por supuesto debe ser sumamente liviano, no más de 10Kb y debe venir en formato .ICO. Luego ve a tu blog, presiona F5 y podrás ver tu nuevo favicon perfecto para el diseño de tu web.

Y si tu web no está en Blogger sino en un servidor propio, puedes usar este tutorial para ponerle un Favicon.

Fuente.

1 Comentario

  1. Renzo, lo que pones puedes hacerlo mediante la creación de entradas.

    Es decir, creas una entrada, metes las imágenes que quieras, luego las enlazas hacia donde quieras. Y luego le das a CODIGO HTML dentro de la entrada, para copiar el resultado que te de.

    Luego vas a diseño, e insertas un gadget de HTML, y lo copias y pones donde quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here