Como añadir una encuesta a tu blog

0
¿Te has preguntado alguna vez qué opinión merece tu blog a las personas que lo visitan? Tal vez te gustaría saber qué piensan de tus temas más polémicos o quizás sólo deseas saber si deberías cambiar la fuente de su blog por la Verdana. En cualquier caso, la solución es muy sencilla: añade una encuesta a tu blog.

Empieza yendo a la ficha Plantilla | Elementos de página de tu blog:

Haz clic en el vínculo “Añadir un elemento de página” que aparece en la barra lateral de tu diseño. Aparecerá una ventana emergente con los diferentes tipos de elementos de página que puedes agregar a tu blog. Busca el elemento “Encuesta” y haz clic en “Añadir al blog”.

Las opciones de encuesta te permiten introducir la pregunta y las posibles respuestas que quieres permitir. Puedes introducir todas las respuestas que quieras; si necesitas más de las que aparecen, basta con hacer clic en el vínculo “añadir otra respuesta”.

De forma predeterminada, las encuestas se configuran para estar en funcionamiento durante una semana, antes de dejar de aceptar nuevos votos. Sin embargo, es posible cambiar este intervalo de tiempo introduciendo una nueva fecha en su configuración. Si lo deseas, también puedes activar la opción que permite votar varias respuestas.

Una vez que hayas guardado la encuesta, aparecerá en tu blog. El botón “Votar” añadirá un voto a la opción seleccionada y mostrará el recuento actual de todos los votos. También puedes hacer clic en “Mostrar resultados” para ver qué otros votos se han emitido, sin tener que votar tú.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here