¿Cómo añado el gadget “Seguir” a mi blog?

0
¿Quieres saber quién lee regularmente tu blog y desarrollar una base de seguidores públicos de tu blog? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función “Seguir” de Blogger. En Blogger, los usuarios pueden seguir públicamente cualquier URL para decirle al autor del blog y al mundo que son seguidores. Con el gadget “Seguidores” puedes mostrar a los Seguidores del blog en el mismo para que quede constancia de su popularidad y que más usuarios se animen a estar al día de tus entradas.¿Cómo añadir el widget “Seguir” a tu blog?

Añadir el widget “Seguir” a tu blog es muy fácil. En primer lugar, ve a la pestaña Diseño | Elementos de página del blog:

Haz clic en el enlace “Añadir un gadget” que aparece en la columna lateral del diseño. Verás una ventana emergente con todos los tipos diferentes de gadgets que puedes añadir al blog. (El widget “Seguir” será experimental al principio, por lo que puede que a algunos usuarios les sea imposible añadir un widget). Busca uno llamado “Seguidores” y haz clic en el icono azul “+” :

A continuación, puedes introducir el título que desees para tu widget “Seguir”. Una vez hayas elegido el título, haz clic en el botón naranja “Guardar”. Has añadido el widget “Seguir” a tu blog.

Ahora los lectores pueden ir a tu blog y ser seguidores. Díselo a tus amigos y aumenta tu base de seguidores. Una vez que tus lectores se conviertan en seguidores de tu blog, la imagen del perfil se mostrará en el widget “Seguir”.

Se mostrará una cuenta acumulativa de tus seguidores junto al nombre del blog en el escritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here