Cómo ganar voluntad para publicar en el blog

0

El día de hoy voy a tratar un tema muy intenso, se trata de cómo ganar voluntad para publicar en el blog. Muchos de nosotros casi siempre nos sentimos cansados y llegamos a tal punto en que no podemos más y decimos “No quiero publicar en el blog hoy”. Bueno, el día de hoy voy a dar algunos consejos para que aprendan a ganar voluntad para publicar en el blog.

El lugar de donde publicamos:

Muchos nos podemos llegar a sentir agotados por culpa del lugar de donde publicamos. Ya sea nuestros cuartos, el jardín, un centro comercial o el omnibus. La idea es ir al lugar en donde nos sintamos mejor, en mi caso es la cocina, porque es fresca, tiene comida y agua cerca y tengo buena luz. Si no tienes un portátil no podrá mover tu ordenador hacia el ambiente que más te guste, así que tendrás que adaptar el ambiente de donde esté tu ordenador por el lugar que desees.

El horario que publicamos:

Muchos bloggers sienten que de noche tienen más ideas, eso depende de cada uno. De todas maneras siempre se debe dormir bien, así que si vas a quedarte hasta muy tarde, despertate tarde al otro día, de esta manera seguirás con la misma voluntad y energía. Tratá de no dormir de más, sino estarás cansado y no querrás publicar.

Las distracciones:

Muchos bloggers no pueden terminar de publicar una entrada por culpa del messenger, la música, las redes sociales o lo que sea. Intenta evitar esas distracciones, cuando sea la hora de publicar cierra todo y abre sólo tu blog, publica y cuando termines podrás volver a todas las distracciones que quieras.

También podemos recurrir a bebidas energéticas, café, refrescos cola , etc., éstas siempre nos ayudan a levantarnos y ponernos a redactar en el blog, son muy efectivos.

Obviamente cuando sentimos que no podemos más o nos sentimos mal, no debemos publicar, porque puede que hasta nos haga peor. Lo mejor en ese caso es tomarse una Aspirina y acostarse a dormir o hacer algo que nos relaje y separe del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here