Cómo poner en marcha un Blog móvil

Si ya tienes una cuenta de Blogger y quieres que las entradas se incluyan en tu blog, puedes acceder a go.blogger.com e introducir el token que te envían por teléfono. Tendrás la opción de reclamar el nuevo blog móvil y combinarlo con tu blog actual. Para los usuarios cuya dirección de blog no contiene blogspot.com: cuando se haya hecho el cambio mencionado anteriormente, las nuevas entradas móviles se publicarán en el blog que hayas elegido, pero las que hayas publicado antes no se transferirán automáticamente. Se pueden enviar MMS, SMS o correos electrónicos: ten en cuenta que esto no incluye los correos electrónicos enviados desde un dispositivo móvil que realmente pase por la pasarela de correo web.

Las imágenes están limitadas actualmente a un volumen de 250 KB por unidad. Si superan dicho tamaño, recibirás un mensaje de devolución en que se te indicará que puedes volver a intentarlo con una imagen más pequeña.

Se aplican las tarifas estándar de los operadores móviles para enviar y recibir mensajes de texto y con fotografías. Sin embargo, Blogger no te cobrará ninguna tarifa por ninguno de sus servicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.