¿Cómo puedo crear entradas por correo electrónico?

La funcionalidad Mail-to-Blogger permite convertir una cuenta de correo electrónico en una aplicación para crear entradas en un blog. En Opciones | Correo electrónico puede crear una dirección de Mail-to-Blogger para enviar entradas por correo electrónico a su blog:

Para crear una entrada en su blog por correo electrónico, debe configurar su dirección de Mail-to-Blogger en Opciones | Correo electrónico:

El formato de la dirección de correo electrónico es username.secretword@blogger.com. Tenga en cuenta que esta dirección debe mantenerse en secreto. De lo contrario, cualquiera podría crear entradas como si fuera usted.

Asegúrese de especificar si desea que sus entradas por correo electrónico se publiquen automáticamente o no. Si esta opción no está seleccionada, sus entradas se almacenarán en su cuenta pero no aparecerán en el blog hasta que acceda a Blogger.com y las publique.

Cuando haya guardado las opciones, podrá enviar mensajes a su blog. Los asuntos de sus correos serán los títulos de sus entradas y el cuerpo constituirá las entradas propiamente dichas.

* A veces, los programas de correo electrónico añaden texto en la parte inferior de los mensajes enviados. Para evitar que aparezca en su blog, escriba #end al final de su entrada.
* Mail-to-Blogger no admite imágenes ni cualquier otro documento adjunto. Blogger móvil, sin embargo, sí que admite imágenes desde teléfonos con cámara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.