Como utilizar la lista de lectura de Blogger

0
Con la Lista de lectura de Blogger, puedes leer las últimas entradas de tus blogs favoritos en el Escritorio de Blogger. La Lista de lectura de Blogger, ubicada cómodamente bajo la lista de blogs del escritorio, te permite suscribirte a cualquier blog con un feed. Éste se actualizará al instante cada vez que se publique una nueva entrada en cualquier blog de la Lista de lectura. Además, puedes ver las últimas entradas de Blogger Buzz en la pestaña “Blogger Buzz” y los últimos Blogs importantes en la pestaña “Blogs importantes”.

Añadir un blog a la Lista de lectura es sencillo. En primer lugar, haz clic en la pestaña “Blogs que sigo” bajo “Mi lista de lectura” en el escritorio de Blogger.


A continuación, haz clic en el botón azul “Añadir” del margen inferior izquierdo de la Lista de lectura.

Después, introduce la URL del blog que te gustaría seguir en el cuadro de URL. Puedes añadir tantos blogs como desees haciendo clic en “Añadir otro”. Una vez que hayas añadido todos tus blogs favoritos, haz clic en el botón naranja “Añadir”.

Tendrás la opción de seguirlos de forma pública o anónima:

Una vez que hayas decidido seguirlo de forma pública o anónima, haz clic en el botón naranja “Seguir” y ya habrás finalizado los pasos. Has añadido todos tus blogs favoritos a la Lista de lectura. Ahora, cada vez que se actualicen los blogs, se mostrará la última entrada en la Lista de lectura bajo la sección “Elementos”.

De manera adicional, al añadir un blog a la Lista de lectura se creará una suscripción en tu cuenta de Google Reader.

Cómo eliminar un blog de la Lista de lectura

Para eliminar un blog de la Lista de lectura, ve a la pestaña “Blogs que sigo” bajo la Lista de lectura del escritorio.


A continuación, haz clic en el botón azul “Administrar”. Te remitirá a una página con una lista de todos los blogs que sigues. Para dejar de seguir uno de los blogs, haz clic en el icono de la papelera de reciclaje junto al blog que quieres dejar de seguir. Se eliminará inmediatamente el seguimiento del blog y, a su vez, éste desaparecerá de la Lista de lectura.

También tienes la opción de cambiar el modo en que deseas seguir el blog (de forma pública o anónima) en el menú desplegable.

1 Comentario

  1. hola,esta muy interesante todo ,tambien te puedo preguntar ,es sobre lo mismo que dices "La lista de lectura" del blogger ,resulta que en la ultima entrada yo publique algo pero despues yo misma lo suprimi todo bien ahi ,pero presisamente en la lista de lectura se quedo impresa mi ultima entrada ,se esto porque yo puse seguir mi propio blog ..esa es la pregunta sabes algun metodo para que esta entrada se quite de ahi ,no quiero que mis seguidores lo lean ,he buscado respuestas y nadie al parecer sabe bien..espero que tu sepas y me guies .. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here