Evitar Copy-Paste seleccionado en Blogger

Actualmente hay muchos blogs que se dedican a copiar y pegar a diestra y siniestra de otros blogs, solo seleccionando las cosas interesantes, por así decirlo, o las cosas que ellos buscan específicamente en tu blog, con este código lo que lograremos es bloquear el botón o clic izquierdo del mouse para que cualquier visitante que vea tu blog, no pueda seleccionar algún texto en particular de tu blog, y así evitando considerablemente el Copy-Paste de tu blog. Aunque este método no funciona con scripts como el Autoblogger de WordPress, si sirve para los que copian manualmente las entradas.

Arriba, una pequeña explicación para los que no me entiendan cuando digo texto seleccionado.

1.- Diseño > Elementos de la página: Bueno lo primero que hay que hacer es iniciar en tu cuenta blogger y dirigirte hacia la categoría de diseño y seleccionar la opción de elementos de la página.

2.- Añadir Gadget > HTML/Javascript: Ahora nos dirigimos hacia la sección de añadir un gadget, esta vez debemos de añadir el gadget llamado HTML/Javascript, no importa en cual posición lo pongas ya que se generalizara en todo elblog.

3.- Agregar código: Ahora tienes que agregar el siguiente código html, que es el que hará que se bloquee el botón derecho para la selección. (No es necesario que le agregues titulo al widget.)

<script language="Javascript">
<!-- Begin
function disableselect(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
// End -->
</script>
– Ahora sí, posiblemente con esta implementación, disminuya más el copy-paste manual de tu blog, y estarás un poco más tranquilo de que te roben tu contenido

4 comentarios en Evitar Copy-Paste seleccionado en Blogger

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.