Música de fondo para tu blog

0

Para muchas personas es agradable visitar un sitio web, sólo por la música de fondo que éste ofrece. En tal sentido, si crees que tus gustos musicales pueden ayudarte a tener más visitas o simplemente a crear un ambiente más cálido para tu blog, te enseñamos como añadirle música de fondo a tu blog de blogger.

Existen muchas maneras para hacerlo, pero en este caso optaremos como es lógico por la opción de menor dificultad. En este caso, puedes definir el tema y la cantidad de repeticiones de manera muy práctica.

Debes copiar el siguiente código:

<bgsound src=”http://tublog.blogspot.com/canciones/micancion.mp3″ loop=”-1″></bgsound>

El comando SRC indica donde tienes alojada tu canción. Generalmente esto se hace en un servidor interno, o puedes hacer uso de otros links si tienes autorización. Si por ejemplo tu blog es ferreteriaitaliana.com y allí tienes alojado el mp3 entonces el código que escribirías iría de la siguiente manera:

<bgsound src=”http://ferreteriaitaliana.com/canciones/micancion.mp3″ loop=”-1″></bgsound>

La url indica donde esta alojado tu archivo que contiene la música que deseas presentar. Antes de subir el archivo, puedes fusionar distintos temas si quieres algún tipo de variedad o repertorio.

El campo loop indica la cantidad de veces que la canción se repetirá. El valor -1 indica repeticiones infinitas.

Ahora bien, el código anterior debe insertarse después de la etiqueta <body>. Pero nunca entre la etiqueta skin, es decir no lo debes poner entre:

 <b:skin></b:skin>

Con esto realizado, ya tienes lista la música para tu blog.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here