Optimizar la pc

La principal herramienta de trabajo para un blogger es el ordenador o pc, si él, el trabajo se ve muy obstaculizado, ya que si bien hoy día con los dispositivos móviles se puede acceder y crear un blog en una entrada, dista por lejos de ser una forma cómoda y ágil para el blogger.

Entonces el blogger debe cuidar la pc, mantenerla optimizada y solucionar los problemas más básicos, a los que un buen cuidado personal corresponde. Para aquel que recién comienza en el mundo de la informática, el mantenimiento de la pc puede ser algo complejo, pero en realidad no lo es tanto.

Para solucionar el problema de la pc lenta se debe atender a un par de cuestiones para dar con el problema exacto, pero generalmente va a estar ligado al uso de la memoria que realicen los diferentes programas.

Es decir si tienes determinada cantidad de memoria instalada en tu pc, debes tener hasta cierta cantidad de programas abiertos. El caso típico es el uso del navegador Mozilla. Es el mejor a mi entender pero consume recursos (entre ellos memoria) a más no poder. Ante esta situación deberás evitar abrir otros programas o bien conseguir otro navegador.

1 Comentario

  1. mantenimiento de la pc.

    hola, con respecto al tema que estan tratando, considero que sibien es cierto la memoria es un
    factor importante a tener en cuenta en el momento de evaluar el rendimiento de la computadora, tambien existen otros factores como el procesador, el disco duro, los programas instalados, si se ha realizado un mantenimiento logico o no a la Pc,son muchos los factores.

    les invito a visitar un blog interesante que trata aspectos relacionados con este tema, http://mantenimientodelapc.wordpress.com/ ofrece una vision muy profesional de este tema.
    gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here