Posicionar nuestro blog

A continuación veremos como poder posicionar nuestro blog, de manera que también podemos seguir otros consejos de posicionamiento visto anteriormente, algunos de los pasos para posicionar nuestro blog son los siguientes:

Conocer la naturaleza de blogger: Al tratarse de un servicio de Google, no quiere decir que este otorgue mayores beneficios a quienes tienen blog en esta plataforma, pero si permite conocer cada uno de los blog que en él se alojan.

Nombre del blog: Es uno de los puntos importantes para el posicionamiento, y es que es conveniente tener un nombre corto, sencillo, original, que pueda atraer a la gente.

Optimizar los títulos y urls de los artículos: No solo el artículo en sí tiene importancia, sino que también el título y es que es por eso por lo que se logra encontrar, por su título, dicho título debe contener de manera concreta lo que el artículo va a expresar.

Optimizar las imágenes: Es conveniente realizarlo para los buscadores, y es que incluyendo los atributos Alt y Title, los buscadores no omitirán dicha imagen, así se toma como relevante su información.

Utilizar tags: Los tags de h1 a h6, organizan la vista de los artículos, desde el título hastael cuerpo central. Los principales tags son (code), (strong), (em), (kbd), (dfn), (acronym) y (adress).

Optimizar los enlaces: Si se pone un enlace en el artículo hay que evitar poner la coletilla de click aquí, poniendo en su lugar el nombre completo de lo que se quiera enlazar, para que de esta manera los buscadores reconozcan los enlaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here