Redirección para Blogger

0

Si la dirección de tu blog ha cambiado, o si estás usando el servicio de dominio personalizado de Blogger, es posible que tengas necesidad de un redireccionamiento de tu blog. La redirección para Blogger es una de las utilidades que nos va a ayudar a mantener la ubicación de tu blog en la dirección http://tublog.com si estás utilizando un dominio personalizado de Blogger, y automáticamente redirige a los usuarios a la dirección nueva de tu blog.

He aquí cómo crear tu propia redirección:

Copia todo el texto de abajo y pegalo en un editor de texto simple como el bloc de notas. Cambiar el texto en rojo para reflejar tu verdadera dirección del blog, y el texto en azul a lo que mejor se adapte a tus necesidades.

<html> <meta http-equiv = “refresh” content = “8; url = http://www.tublog.com ” /> </ head> <body bgcolor=”#cceedd”> <center> <font color=”#446666″> <p> Su texto e imágenes aquí </ p> Por ejemplo: Mi blog se encuentra en www.midominio.com . Usted será redirigido a mi blog en unos 8 segundos. Por favor, actualice sus marcadores para reflejar esta nueva dirección. </ p> </ body> </ html>

Toma nota de esta línea:

meta http-equiv = “refresh” content = “8;

El “8” significa que el navegador se espere 8 segundos antes de redirigir a la nueva dirección del blog, el tiempo justo para que el visitante lea el texto y comprenda el motivo de la redirección. Puedes cambiar esto a “0” en su lugar, lo que significa que la redirección sería inmediata, y el visitante no será consciente de el cambio en la dirección web a menos que lo vea en la barra de direcciones. Sin embargo, es una buena práctica tener al menos la dirección de tu verdadera dirección del blog en el cuerpo de la página ya que algunos navegadores antiguos no reconocen la redirección e ignoran que tu blog no está alojado aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here