Widget de noticias Google para tu blogger

0
Un widget o gadget es un objeto que te ofrece otra web para que lo puedas incrustar en tu propio blogger.

En internet hay muchas páginas que ofrecen diversos widgets y el propio blogger permite añadir gadgets a través de la sección diseño: encuestas, imágenes, noticias, listas de enlaces, etc.

Aquí te vamos a mostrar cómo añadir noticias Google en tu blogger:

          Entra en la sección diseño de tu blog.
          Pincha en la opción añadir un gadget.
          En la ventana que aparece, pincha en la opción Actualidad.
          En la ventana que aparece ahora, pon el título que quieras darle a tus noticias y selecciona palabras clave para buscar (por ejemplo, si pones “Madrid” aparecerán las noticias de esa ciudad).
          Tras darle a guardar, ya podrás ver las noticias en tu blog.
Otra posibilidad es Feedzilla: es un agregador de noticias que clasifica las noticias por tema. Es una plataforma donde se puede encontrar una inigualable selección de widgets de noticias fáciles de usar, actualizados de forma automática y profesional. Feedzilla apoya la construcción de widgets en diversos formatos y permite la incorporación de widgets de prensa para diferentes plataformas de blogs y redes sociales. Feedzilla agrega manualmente resúmenes de noticias encontrados en RSS, y los redistribuye en formato RSS o como un widget de noticias. El contenido es recogido las 24 horas del día, 7 días a la semana a partir de una lista cada vez mayor de proveedores.

También te puede interesar: Convierte las etiquetas de tu blog en botones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here