Subir Temas a WordPress (Via FTP)

Los themes son una de las cosas más importantes para el aspecto de tu blog, hay una gran variedad de themes que son gratuitos en la red, otros son llamados Premium, pero son de pago y aveces llegan a ser muy complejos. Puedes descargar themes en la página original de WordPress.

1.- Elegir Theme: Hay muchos portales y sitios web en donde podemos descargar centenares e incluso miles de themes de manera gratuita, recomiendo que visiten la página oficial de themes de WordPress, o visiten esta página de plantillas en donde nos proporcionan de buenos themes para nuestro blog.

Ejemplo:


2.- En filezilla: Iniciamos sesión en nuestra cuenta de filezilla, y nos dirigimos hacia Public_html, que es la carpeta que por lo regular tenemos todo nuestros archivos de cierto blog.

3.- Dentro de la carpeta WordPress: Una vez adentro de la instalación de WordPress, encontraremos una carpeta llamada wp-content, que es donde tenemos los themes, plugins y otros archivos.

4.- Dentro de la carpeta wp-content: Ahora que estamos dentro de la carpeta de wp-content, veremos otras carpetas mas como plugins, themes, upgrade, uploads, por el momento solo seleccionamos themes, que es donde vamos a subir cualquier tema compatible paraWordPress.

5.- Añadir Plugin: Ahora que estamos dentro de la carpeta de los themes, tenemos que arrastrar el archivo o carpeta del theme que queramos instalar.

NOTA: Los archivos deben de estar descomprimidos.
Ejemplo:

6.- Activar el theme: Por último debemos de activar el theme, a través de nuestro panel de WordPress.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.