Feedjit: Contador de Visitas Online

0

Te ha dado por ver de ¿dónde provienen tus visitas?, ¿desde qué país o ciudad te visitan?, incluso, ¿Qué escriben en los buscadores para poder llegar a tu blog?.

Feedjit es un sitio web que nos permite mediante sus widgets o gadgets conocer desde donde nos visitan las personas que leen nuestro blog. Lo mejor de todo es que no te tienes que registrar para poder conseguir el código del widget.

Solamente tienes que ir a esta dirección, y se te mostrarán los widgets que deseas implementar en tu blog, además puedes personalizar el widget con diferentes colores, fuentes, etc. Tienes que elegir el código para el tipo de blog que tienes por ejemplo para Blogger, WordPress, Typepad, etc. Solo copia el código que te muestran hay y pegalo a donde quiera que aparezca en tu blog.

De entre los Widgets de Feedjit, tenemos a:

  • Live Traffic Feed

– Este widget nos permite ver, de donde vienen nuestra visitas, mostrando datos como, el pais de donde provienen, el navegador y sistema operativo que está utilizando, y como encontro nuestra web, ya sea de algún enlace de otra web, o de un buscador como Google.

  • Live Traffic Map

– Con este widget, veremos principalmente de que paises provienen las visitas, a tráves de un minimapa y si hacemos clic sobre el, este se expanderá mostrando más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here