Imagénes gratuitas para tu blog

A veces la búsqueda de imágenes para nuestro blog se complica, sobre todo cuando buscamos imágenes con una calidad concreta y que sean gratuitas, por ello hoy os hablare de varios sitios en los que podéis obtener imágenes con calidad para vuestro blog.

Flickr.com te permite compartir, almacenar, buscar y ordenar tus fotos. Siempre hay un montón de imágenes disponibles para su uso. Flickr es gratuito, aunque tendrás que registrarte si deseas cargar y editar tus propias imágenes. Algunos fotógrafos establecen los términos, y permisos para utilizar sus fotos por lo que en estas debes vincular la imagen a su fuente.

Bigfoto.com ofrece imágenes de todo el mundo, incluyendo América, Asia, Europa, África y el Pacífico. Cada categoría principal tiene subcategorías, por lo que te permite elegir imágenes en un determinado tema.

Fotogenika.net tiene fotos para su descarga gratuita, siempre que sean educativas y sin fines de lucro, para uso personal. Por lo tanto no se pueden utilizar comercialmente. El sitio está bien organizado, e incluye categorías como arquitectura, animales, personas, etc.

FreeDigitalPhotos.netcuenta con más de 2000 imágenes gratuitas que puedes utilizar en tu blog comercial o no comercial. No se permite vender, redistribuir o adjudicarse la autoría de las imágenes. Puedes navegar por diferentes categorías para buscar lo que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here