Hosting

0

Otra manera de ganar dinero por internet, que es además una de las menos conocida por su término, aunque en los últimos tiempos ha sido bastante utilizada, es la conocida como publicidad mediante “hosting”, o también denominado “alojamiento”, si posees un sitio con una media de visitas de, digamos, 50 personas al día, puedes solicitar a alguna empresa el servicio de reventa para ganar dinero con hosting (estas empresas pagan porcentajes prefijados por cada persona que contrate el servicio).

En términos informáticos hablamos del lugar fisico en el que se aloja una página web cuando ésta es publicada en internet. Puede entenderse entonces, como el servicio que provee a quienes usan internet como un sistema para almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier otro contenido relacionado al que se pueda acceder desde la red. Existen numerosas empresas que se dedican a vender estos espacios en sus servidores para todos lo que quieran alojar su sitio web.

Estas son algunas de las modalidades de cobro:

– Pago por click: $0,05 por click
– Comisión por venta: Equivalente a dos meses de servicio de cada venta efectuada a visitantes referidos desde su sitio web.
– Pago por venta: $35 por cada venta efectuada por visitante referido desde su sitio web.
– Bono de 50$ por afiliarse.
– Cobros: al llegar a 100$

Esta sin duda es otra manera de poder conserguir ganar dinero de una forma fácil como es la del alojamiento web, y es que se nos brinda una nueva oportunidad y que como hemos visto esta muy bien pagada, sobre todo si tenemos una web com bastante visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here