Megavideo: hosting de videos online

0

Yo se que existen muchos blogs y paginas web, que su contenido principal se basa en presentar videos online, para dar, por ejemplo demostraciones de tutoriales, videos de series, trailers de películas, o simplemente para presentar cortos de diferentes categorías en un blog general de videos, pero a veces es difícil alojar los videos en el blog que tenemos en caso de WordPress por los límites del hosting o algo en particular, ni hablar de Blogger que no podrás subir ni una mosca, más que imágenes.

Megavideo puede ser una solución de hosting de videos gratuito y también de pago, en general MegaVideo es un sitio web creado principalmente para compartir vídeos, pero actualmente ha tomado mucha fama y se ha vuelto un alojador de videos de todo tipo, que ha ayudado a muchos bloggers a guardar casi cualquier video que se suba y con recompensas para una cuenta Premium.

Megavideo es muy parecido a YouTube, pero hay una gran diferencia es que puedes alojar archivos más grandes y pesados de lo que se te permite en YouTube, además tienen menos moderación en las subidas de archivos, que casi cualquier video puede ser subido en el sitio.

Para poder alojar una buena cantidad de videos de larga duración, tienes que poseer una cuenta Premium con solo $9.99 dólares al mes con la cual podrás subir videos de hasta 5GB. Y por supuesto tendrás acceso a los premios que ofrece Megavideo, dependiendo de los puntos que acumules.

10000 Puntos de premio: Un mes de Cuenta Premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de Cuenta Premium
100000 Puntos de premio: Un año de acceso premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Acceso platinum vitalicio + $500 USD
1000000 Puntos de premio: $ 1500 USD
5000000 Puntos de premio: $10000 USD
 

Visitar el sitio | Megavideo, alojamiento de videos online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here