Angry Birds llego volando de los móviles a los computadores

El famoso juego para móviles, Angry Birds llego a las pantallas de computadores tanto de escritorio como notebook y netbook, plataforma en la cual espera repetir el éxito de ventas que tiene en celulares.

El sistema de distribución escogido es Intel AppUp para el cual es necesario bajar el cliente. Luego se procede a la descarga la cual tiene un costo normal de USD$9,99, pero por tiempo limitado estará costando USD$4,99. Este valor si bien es tentador, es bastante más costoso de la gratuidad que tiene en la plataforma de móviles con Android en donde gracias a publicidad se puede disfrutar del juego gratis. Por otra parte, comprarlo mediante App Store para equipos Apple tiene un costo de solo USD$0,99, pero bueno, entre no tenerlo en pc y poder adquirirlo a un precio relativamente bajo, es mejor lo segundo.

Los requisitos para instalar el programa y poder correr el juego no son para nada exigentes y solo pide tener una pantalla de resolución mayor o igual a 1024×600 y con sistema operativo Windows XP o superior.

El juego tiene 195 niveles con algunas características que no tienen las versiones de móviles, además que en futuras actualizaciones se dará contenido extra sin costo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.