Especial juegos – Metin 2 – Como subir un chamán

Hace algún tiempo te hablábamos de este juego en el cual tu puedes subir un personaje de tu elección llevándolo por las zonas del mapa que tu quieras, aceptando o desechando misiones y subiendo de nivel para hacer mejores armas y habilidades. 

Ya te habíamos explicado:

  • Cómo subir a un ninja en metin 2
  • Cómo subir un guerrero en metin 2
  • Cómo subir un sura en metin 2

Hoy te presentamos cómo subir un chamán en metin 2, para que puedas saber cómo hacerlo.

El chamán es un personaje de apoyo en el juego. Por medio de él, se pueden dar a sus compañeros opciones especiales que les ayudan a tener más fuerza, más defensa o más rapidez.

Para elegir un chaman, debes saber que hay dos clases, los chamanes luz que son los que se dedican en su mayoría al PVP y los chamanes dragón que casi siempre son de apoyo.

habilidad rúgido

Los chamanes luz

Para subir un chaman luz en metin 2 de la forma correcta, las habilidades que debes subir son: curación, remolinos, llamada, tiro, garra y por último ataque, aunque es aconsejable que a esta última no le subas ningún punto.

 

habilidad curación

Todas las animaciones de este personaje se ven con formas de relámpago y son extremadamente buenos en las luchas contra otros personajes, ya que por medio de la habilidad curación, pueden recargar su vida con un sólo clic.

Los chamanes dragón

Por otro lado, la otra clase son los chamanes dragón.  Estos chamanes son muy requeridos para jugar en equipo, ya que pueden dar defensa a sus compañeros

 

 

habilidad disparo

Para subir un chamán dragón en metin 2 de la forma correcta la forma de subir las habilidades es: rugido, bendición, dragón, disparo, talismán y reflectar, siendo está última indispensable.

Este tipo de raza es elegida en su mayoría por las chicas, aunque se pueden ver animaciones para hombre y para mujer.

Si quieres saber más sobre este juego no te pierdas esta introducción.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.