Nuevo Dungeons & Dragons Daggerdale para el 2011

Quizás varios jugaron el juego de rol Dungeons & Dragons o mejor conocido en español como Calabozos y Dragones en donde un grupo de amigos se insertaban en épicas aventuras solo con la ayuda de dados, papel, lápiz, libros guías y mucha imaginación.

Atari quiere revivir la emoción del juego, pero en esta ocasión en formato digital descargable para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El titulo desarrollado por Bedlam Games se llamara Dungeons & Dragons Daggerdale y tomaría la base del juego de selección de clases y subir niveles lo cual es muy aplicado en los actuales MMORPG así que habrá que esperar cuando sea lanzado para ver que tanta novedad puede aportar.

La historia en resumen consistiría en vencer al enemigo Rezlus que busca conquistar las Dalelands y para evitarlo, se tendrá que recorrer peligros en las Minas de Tethyamar y la TorreTower del Vacío, entre otros lugares.

Aun no hay mayores datos y mucho menos fecha puntual o precios de lanzamiento, pero por lo menos tenemos un pequeño trailer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here